viernes, 8 de enero de 2010

BARETO CUELGA NUEVA PRODUCCION EN WEBSITE

BARETO CUELGA NUEVA PRODUCCION EN WEBSITE

Se denominada Sodoma y Gamarra y podrá ser descargada de manera gratuita
Jueves, 07 de Enero de 2010
Bareto pone su nueva producción en su website

La agrupación nacional Bareto, que se hizo popular por la reactualización del tema Ya se ha muerto mi abuelo, colocó en su website a disposición del público su nueva producción Sodoma y Gamarra, el cual podrá ser descargado gratuitamente hasta el 7 de febrero.

Foto de Bareto

“Estamos contentos pues prácticamente estamos regalando nuestro disco EP (de corta duración), que cuenta con seis temas, cuatro de los cuales son compuestos por la agrupación y dos son versiones de temas clásicos y fácilmente lo pueden descargar desde nuestra página web”, afirmó Mauricio Mesones, vocalista del grupo.
Sodoma y Gamarra, es una muestra del proceso de aprendizaje realizado por la banda en el mundo de la cumbia, que les permitió explorar y experimentar con nuevos elementos de la música peruana.

“Este disco tiene todas nuestras experiencias, ganadas de todos nuestros viajes por el país. Acá planteamos cómo el Perú nos ha marcado y tenemos un dúo con
Dina Páucar en la canción La Distancia”, comentó.

Por otro lado, aseguró que el presente año tienen previsto difundir el nuevo disco, así como viajar por todo el Perú, además “buscaremos
la internacionalización que es el objetivo de toda banda”.
KEVIN JONAS QUIERE TENER MUCHOS HIJOS
Fuente: Terra Stereo
Bareto cuelga nueva produccion en Website, Foto BARETO CUELGA NUEVA PRODUCCION EN WEBSITE


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal