miércoles, 26 de agosto de 2009

Video Letra YO SIN TI de RICARDO MONTANER

Video y Letra YO SIN TI de RICARDO MONTANER

Video de RICARDO MONTANER - YO SIN TI

YO SIN TI







Letra YO SIN TI de RICARDO MONTANER

Letra de RICARDO MONTANER - YO SIN TI

YO SIN TI


Vueltas y vueltas sigo aquí
Lo juro que no quisiera
llamalo poca fantasía
llamalo costumbre
pienso siempre en ella

Dice que no me quiere mas
ni siquiera en fotografía
yo no le creo, no es verdad
que colgara el teléfono
si la llamo un dia

Yo sin ti
quien sabe que vida llevaría
Yo sin ti
dejaria todo para ir

A buscar soluciones
donde no las hay
A probar mas emociones
si porque

Yo sin ti
viviria en la soledad
Yo sin ti
habria un gran vacio en la ciudad

Parece facil olvidar
pero no es asi
Tendré que arreglarmelas
en ti

Vacio las gabetas que ironía
estan llenas de sus cosas
esta su licencia y su alcancía
y una foto mia que se le olvido

Yo sin ti
quien sabe que vida llevaría
Yo sin ti
a la mañana no despertaría

De ves en cuando un restaurant
buscando compañia
le diria a algun extraño
sabes ella es mia

Ohhhh parece fácil olvidar
pero no es asi
si tocan a la puerta
deseo..... que seas tú

Quien sabe que vida llevaría
yo sin ti

Video y Letra SERA de RICARDO MONTANER
Video Letra Yo sin ti de Ricardo Montaner, video y letra de la cancion Yo sin ti de Ricardo Montaner, video letra de Ricardo Montaner - Yo sin ti, video y letra de Ricardo Montaner con la cancion Yo sin ti, Video Letra YO SIN TI de RICARDO MONTANER, videoclip Yo sin ti de Ricardo Montaner, video en vivo Yo sin ti de Ricardo Montaner Concierto, video musicales de Yo sin ti, Videos musicales de Ricardo Montaner - Yo sin ti, video musical Yo sin ti de Ricardo Montaner, videos de Yo sin ti en diferentes presentaciones actuaciones


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal